fbpx

Todo incluido saliendo desde Medellín a Santa Marta 4 días y 3 noches con Billetes aéreos + Hotel + traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto + desayuno y cena + obsequio

Escoge tu destino

  1. Desde COP
699.000 $
 
  • Duración: 4 Días (aproximadamente)
  • Ubicación: SANTA MARTA, MAGDALENA
  • Código de producto: MDE-SMR-4D-3N

Paquete todo incluido 3 días 2 noches en el Hotel Taybo Beach, nuestro Hotel en el Rodadero (Santa Marta), es el ambiente ideal para toda su familia, el hotel está ubicado en tres cuadras de las hermosas playas del Rodadero, donde se encuentran diversos lugares de entretenimiento y variedad de comercio entre otros.

Si estás  agotado del estrés de la ciudad y quieres escaparte con tu pareja, familia o amigos, este plan turístico incluido todo salir desde Medellín a Santa Marta es para ti, solo debes montarte en el Avión que dispondremos para su salida  desde la ciudad de Medellín .

Al llegar  a Santa Marta lo estaremos esperando con los brazos abiertos con toda la sonrisa y jocosidad que caracteriza a los costeños, abordaras nuestro transporte privado hacia el HOTEL TAYBO BEACH en el rodadero, en el camino podrás  disfrutar del mar a mano izquierda en la salida del aeropuerto. Al llegar al hotel te estaremos esperando con una sonrisa y los brazos abiertos para asignarle su habitación que entregaremos a partir de las 3:00 pm, si tu vuelo llega temprano en la mañana no te preocupes, podemos guardar su equipaje.

Este primer día recomendamos hagas un recorrido por tu cuenta en las inmediaciones del Sector que esta estrenando un Boulevard a las orillas de la paradisiaca playa de EL RODADERO, puede aprovechar de darte un baño de playa delicioso, comprar una que otra artesanía, disfrutar de una bebida o probar la gastronomía local por tu cuenta, Al anochecer te estaremos esperando en el HOTEL TAYBO BEACH para ofrecerte una deliciosa cena.

Te recomendamos que visites las mejores playas de Santa Marta.

El ultimo dia del plan estaremos pendientes de trasladarte en transporte privado 2 horas antes de la hora de partida, esperamos hayas disfrutado su estadia con nosotros y quieras volver lo mas pronto posible.

QUE INCLUYE

  • Billetes aéreos ( Desde Medellín hasta la ciudad de Santa Marta en la línea aérea Viva Air, Ultra, Avianca, Copa Airlines ó Wingo). incluye un bolso no mayor a 10 kgs y que cumpla con las especificaciones de la aerolínea, la proyección de asientos es aleatoria. Te enviaremos los pasabordos a tu correo electrónico y/o WhatsApp. Este Plan solo está disponible con salidas garantizadas para Domingos y Lunes de cada semana.
  • Traslados  desde el Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto 
  • Cóctel refrescante de bienvenida
  • Alojamiento  3 noches en acomodación mínima doble, Para familias aplica hasta cuadruple en cama doble + camarote.
  • Alimentación (Desayunos   3, Cenas 3) los alimentos los tomaran en el hotel en los horarios estupulados

-Asistencia médica 

Este plan incluye OBSEQUIO

Puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Paseo en lancha a Playa Blanca ida y vuelta
  2. Paseo en lancha a INKA INKA ida y vuelta
  3. Carpa y Cava con hielo + 6 cervezas (poker-aguila-pilsen-costeñitas) 333 ML
  4. 50% de descuento en 30 minutos de Jetsky
  5. Paseo en Freetour Chiva rumbera 

NO INCLUYE:

  1. Reembolso de Tiquetes aéreos por pérdida de vuelos, cambios en itinerarios, equipaje de Bodega, equipaje de Cabina, Bolso de mano adicional. Asignación de asientos. 
  2. Transporte desde su ciudad de origen al aeropuerto y viceversa.
  3. Almuerzos
  4. Ingreso antes de las 3.00 pm a las habitaciones y salida posterior a la 1:00 pm
  5. Ningún producto o servicio no especificado en este plan
  6. No hay reembolso por ningún concepto.
 
  1. El Hotel Taybo beach está ubicado a solo 2 cuadras de la hermosa playa de El Rodadero, cuenta con cómodas habitaciones con baño privado, aire acondicionado, Tv 32 pulgadas con cable, WIFI, Desayuno típico de la zona con variedad. Ideal para parejas, familias y grupos de amigos.  Recepción 24 horas.