fbpx

+57 300 912 0144

Paquete Dubai, Abu Dhabi y Bali 8 Días 7 Noches

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Escoge tu destino

Desde COP
3.564.000 $

Duración: 7 Días (aproximadamente)
Ubicación: SANTA MARTA, MAGDALENA
Código de producto: DUBAI8D7N

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.

RECORRIDO
ÁRABES DE EMIRATOS: 3 NOCHES en el HOTEL WYNDHAM DUBAI MARINA

INDONESIA: 4 NOCHES en el HOTEL MELIA BALI

SERVICIOS INCLUIDOS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo
Safari 4×4 Desierto con Cena Barbacoa
Día Completo excursión a Abu Dhabi con Almuerzo
Visita panorámica de Dubai
Guías Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario, excepto para el Safari por el Desierto.

NOTAS DE INTERÉS:
Es obligatorio visado de entrada a Emiratos Arabes Unidos. Las autoridades migratorias requieren que la visa sea gestionada directamente por el operador que gestiona la reserva, por lo que les informamos que esta visa previa ÚNICAMENTE puede ser gestionada a través de nuestro operador local en el país. En cada reserva se les remitirá un documento informando de los datos iniciales de la transmisión requeridos en el documento. Queremos informarles igualmente que independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás compiten EXCLUSIVAMENTE a las autoridades locales, actuando Tours especiales como un intermediario eximiéndonos así como cualquier responsabilidad por incidencias en esta materia. No existe el visado múltiple en Dubai,es necesario solicitar un visado nuevo por cada una de las entradas que se realicen en el país. Si los pasajeros necesitan un doble visado, las autoridades exigen un mínimo de 30 días fuera del país. No obstante, si los pasajeros necesitan volver al emirato de Dubai en una segunda estancia, sin cumplir este mínimo de 30 días; sería posible solicitar un segundo visado, siempre que el pasajero haga llegar una copia de la hoja del pasaporte con el sello de salida del país al proveedor local de los servicios. El trámite, precio y condiciones del segundo visado es igual a la realización por primera vez, y permanecerá siempre sujeto a la autorización de las autoridades migratorias del país.si los pasajeros necesitan volver al emirato de Dubai en una segunda estancia, sin cumplir este mínimo de 30 días; sería posible solicitar un segundo visado, siempre que el pasajero haga llegar una copia de la hoja del pasaporte con el sello de salida del país al proveedor local de los servicios. El trámite, precio y condiciones del segundo visado es igual a la realización por primera vez, y permanecerá siempre sujeto a la autorización de las autoridades migratorias del país. si los pasajeros necesitan volver al emirato de Dubai en una segunda estancia, sin cumplir este mínimo de 30 días; sería posible solicitar un segundo visado, siempre que el pasajero haga llegar una copia de la hoja del pasaporte con el sello de salida del país al proveedor local de los servicios.El trámite, precio y condiciones del segundo visado es igual a la realización por primera vez, y permanecerá siempre sujeto a la autorización de las autoridades migratorias del país.

Galería Multimedia