fbpx

Paquete Básico 6 días & 5 noches en Hotel Taybo Beach - Tour a Playa Blanca

Choose your destination

From COP
439.000 $
 
  • Duration: 6 Días (aproximadamente)
  • Location: SANTA MARTA, MAGDALENA
  • Product code: BASI-TAYBO 5N-329

Paquete 6 días 5 noches en el Hotel TAYBO BEACH, nuestro hotel en el Rodadero (Santa Marta), cuenta con un ambiente familiar ideal para el descanso y como lugar de partida para disfrutar de las innumerables actividades que ofrece la ciudad de Santa Marta, el hotel está ubicado a dos cuadras de las hermosas playas del Rodadero.  Después de un corto paseo en lancha desde el muelle del Rodadero disfruta de un oasis escondido de aguas cristalinas y arena blanca en la hermosa Playa Blanca. 

EL TOUR INCLUYE:

-Transfer Airport - Hotel - Airport
-Welcome cocktail
-Alojamiento en Habitación Estándar en el Hotel Taybo Beach, acuerdo con la acomodación solicitada (5 Noches)
-Tour to Playa Blanca 
-Alimentación (Desayuno y cena)  

-Medical assistance

Specific plan description

Se recoge al pasajero en el aeropuerto a la hora de llegada del vuelo en la ciudad de Santa Marta, recibe el pasajero con un delicioso cóctel de bienvenida, por la compra del plan el pasajero recibe gratis el servicio de Ingreso anticipado, (solo aplicación en temporada baja y estará sujeto a disponibilidad). Su alojamiento será en habitación estándar, de acuerdo con la acomodación solicitada. 

Alimentación: Tiene incluida la siguiente alimentación total por persona durante su estadía: Desayunos: 5 y Cenas: 5, los demás alimentos se toman en el hotel en los horarios establecidos por el, la alimentación es tipo menú. 

Tour   Playa Blanca :  Descubre un oasis escondido de aguas cristalinas y arena blanca. Disfruta de un corto paseo en lancha, desde el muelle del Rodadero hasta la hermosa Playa Blanca, recoge a los pasajeros en el lugar de hospedaje.

 The tour includes: 
● Boat transport 
● Professional guide  

Departure time 9:00 am Return to the hotel 3:30 pm. 

This tour can take any day during your stay, with prior programming at the time of arrival at the hotel.