• Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • Reserva
Desde COP85.000 $
  • Duración: 8 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: SANTA MARTA, MAGDALENA
  • Código de producto: PALOM1
¿Estás en santa marta y quieres vivir una experiencia única? Acompáñanos, te invito a que disfrutes el mejor de tus días en este maravilloso destino.

 

 

PALOMINO: este destino se encuentra ubicado en el departamento de la guajira, últimamente muy popular y mencionado entre los viajeros que buscan experiencias únicas. A solo 1 hora y 30 minutos de la ciudad de santa Marta encontramos este maravilloso destino que se caracteriza por su magnífico estuario natural (unión del Río con el mar). 

El gran flujo de turistas nacionales y extranjeros han hecho de este lugar un destino turístico imperdible. 

Nuestra experiencia dará inicio a las 7:00 am, hora en la que los recogeremos en cada uno de sus hoteles, debes consultar con tu agencia si tu hotel está dentro de la ruta de recogida. De lo contrario té diremos cuál será el punto de encuentro, una vez nuestro grupo este completo tomaremos ruta troncal del caribe con destino al departamento de la guajira Don se encuentra este lugar. Una vez avanzando el recorrido realizaremos una parada técnica para degustar un delicioso desayuno típico que va por nuestra cuanta. Después de recargar fuerzas seguiremos avanzando hasta llegar al río Palomino OJO no te puedes quedar sin realizar la mejor actividad del lugar TUBING que consiste en realizar una caminata río Arriba, una vez en la parte alta y supervisado siempre por nuestro guía no montaremos en flotadores neumáticos y descenderemos a favor de la corriente disfrutando de un paseo ecológico donde podrás disfrutar la fauna y flora local hasta llegar al mar. 

Una vez en la orilla e instalados en mesas frente al mar, haremos la elección de nuestro almuerzo, puede elegir entre pescado, carne o pollo lógicamente con sus acompañantes arroz de coco, patacón y ensalada. Si estás preocupado por la cuenta del almuerzo no te preocupes, luego pagas, mentiras nosotros gastamos el almuerzo. 

Reposado el almuerzo lo que viene es bueno, olas de hasta 1 metro te esperan para que disfrutes al máximo. 

Sin duda una gran experiencia que tienes que vivir.

HORA DE INICIO 7:30 AM 

FINALIZA: 17:00 

INCLUYE:

- desayuno tipico 

- almuerzo tipico 

- traslados ida y vuelta 

- guia acompañante 

- póliza de seguro 

NO INCLUYE: 

- tubing costo promedio 35.000cop

- Gastos no relacionados. 

Please wait...