• Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • Reserva
Desde COP2.599.000 $
  • Duración: 8 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: SANTA MARTA, MAGDALENA
  • Código de producto: TAY2VIP

¿Te gustan las experiencias únicas?, ¿eres de los que viajan con toda la familia o el combo de amigos?

OJO RECUERDA QUE EL PRECIO ES EL TOTAL PARA EL GRUPO DE MÁXIMO 11 PERSONAS 

Tenemos el plan perfecto para ustedes. Una experiencia única en el mar caribe abordo de una lancha de lujo porque sin duda se lo merecen.

Un dia como ningun otro nos espera. Nos reuniremos en el rodadero en la calle 6 # 2-43 hotel Taybo Beach una vez reunidos daremos indicaciones y caminaremos 2 cuadras hasta llegar a la marina mundial donde nuestra embarcación estará lista para nosotros. La tripulación dará la orden de abordar y daremos inicio a nuestro recorrido.

Abordo de nuestra embarcación emprenderemos un recorrido de mucha aventura y adrenalina en el mar caribe; conociendo las magicas playas del parque tayona. 2 de las mejores playas del tayona serán nuestro destino.

 

La primera y muy poco conocida es la bahía de CINTO, una playa realmente mágica, por su difícil acceso es muy poco probable que encuentre grandes grupos de personas, te garantizo que será de tu entero gusto este sitio mágico. Y la segunda playa que visitaremos y no menos impórtente es el sector mágico de PLAYA CRISTAL, una de las playas más apetecidas por nacionales y extranjeros. En este último punto estaremos hasta las 3:30 pm, en este lugar podrás disfrutar de la gastronomía, deleitarte con un exquisito coctel a la orilla del mar o simplemente contemplar el mágico paisaje, no olvides que llevaremos abordo de nuestra lancha de lujo un excelente sonido por si lo que quieren es rumba también tendremos disponible una nevera con hielo para que la llenen con las bebidas de su preferencia 

inicio salida 9:30 am  

Finaliza: 16.30 h. 

INCLUYE: 

- taza portuaria 

- tripulación (capitán y auxiliar)

- nevera con hielo y paca de agua 24 unidades 

- entradas al tayrona 

 

NO INCLUYE: GASTOS NO RELACIONADOS EN EL PLAN 

Please wait...