fbpx

+57 320 959 3805

Santa Marta 3 díasy 2 noches en Hotel Portobahía - Tour Playa Blanca y Acuario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Escoge tu destino

Desde COP
259.000 $
 
  • Duración: 2 Días (aproximadamente)
  • Ubicación: SANTA MARTA, MAGDALENA
  • Código de producto: ROD-FAM-PORTO

Paquete 3 días 2 noches, en el Hotel Porto Bahía, un ambiente ideal para toda su familia, el hotel está ubicado en tres cuadras de las hermosas playas de El Rodadero, donde se encuentran diversos lugares de entretenimiento y variedad de comercio entre otros. Después de un corto paseo en lancha disfruta de un oasis escondido de aguas cristalinas y arena blanca en la hermosa Playa Blanca, con una parada importante en el Acuario, para conocer la gran variedad de especies marinas que ese tiene para ofrecerte.

¿Qué incluye?

-Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto  

-Cóctel de bienvenida 

-Alojamiento en Habitación Estándar en el Hotel Portobahía, de acuerdo con la acomodación solicitada (2 Noches) 

-Paseo a Playa Blanca y acuario

-Entradas al Acuario

-Alimentación (Desayuno y cena) 

-Asistencia médica 

-Entrada anticipada gratuita ó Salida tardía (solo solicitud para temporada baja y estará sujeto a disponibilidad) 

Descripción específica del plan
Se recoge al pasajero en el aeropuerto a la hora de llegada del vuelo en la ciudad de Santa Marta, en el hotel se recibe el pasajero con un delicioso cóctel de bienvenida, por la compra del plan el pasajero recibe gratis el servicio de Early Check – Registro de salida (en temporada baja y estara sujeto m un availability). Su alojamiento será en habitación estándar, de acuerdo con la acomodación solicitada. 

Alimentación: Tiene Incluida la siguiente alimentación total de durante su estadía: Desayunos: 2 y cenas: 2, los alimentos se toman en el hotel, en los horarios establecidos, la alimentación es tipo de menú. 

Tour a  Playa Blanca y Acuario:  Descubre un oasis escondido de aguas cristalinas y arena blanca. disfruta de un corto paseo en lancha, desde el muelle del Rodadero hasta la hermosa Playa Blanca, recoge a los pasajeros en el lugar de hospedaje. Playa Blanca es uno de los sectores más visitados de la ciudad, a solo 10 minutos en lancha desde El Rodadero. 

Conocerás el Acuario donde apreciarás diversas especies de animales marinos, como: delfines, tiburones, tortugas marinas; además podrás aprender más sobre muchas otras marinas, Tour ideal para familias con niños.

El tour incluye:

● Transporte en lancha 
● ingreso al acuario             
● Guía profesional 

Hora de salida 9:00 am Retorno al hotel  4:00 pm.

Este tour puede tomar cualquier día durante su estadía, con previa programación en el momento de la llegada al hotel.